JOHN M. STAHL
Primero de la serie creciente de éxitos que hicieron de Stahl un pilar del estudio Universal durante la década de los años 30. Se trata de un drama conyugal que para Tavernier "sería una recapitulación de la temática de sus películas anteriores". La diferencia es que en este caso la infidelidad sirve para producir un cambio de pareja definitivo.