JOHN M. STAHL
Uno de los títulos que demuestran por qué Stahl es una figura clave del melodrama. Adaptó con admirable sobriedad un folletín de Fannie Hurst (famosa autora de ?Imitation of Life?) sobre una mujer (sublime Irene Dunne) resignada a ser la querida de un egoísta hombre casado y logró escapar de la ira censora de la oficina Hays, que sin embargo deploró su apología del adulterio. Ojo al memorable flash-back final en tiempo condicional.