JOHN M. STAHL
John Boles hace sufrir a Margaret Sullavan, en su debut para el cine. La seduce, le arruina la vida y cuando vuelve a verla (y a seducirla) no la recuerda. Stahl rodó la película antes de que entrara en vigor el código Hays (que luego imposibilitó su reestreno) y se reservó su mejor toque para la inolvidable secuencia del reencuentro en Nochevieja. Parcialmente inspirada en la novela de Zweig "Carta de una desconocida".