JOHN M. STAHL
De vuelta en la Universal, Stahl rueda este melodrama en la línea de Stage Door (Damas del teatro), de La Cava. Adolphe Menjou es un astro que descubre a una hija perdida en la justamente célebre escena de la "carta de presentación". Stahl aprovechó su pasado de actor teatral para rodar una excelente secuencia en la que Menjou protagoniza un desastroso estreno en Broadway.