JOHN M. STAHL
En su momento se pensó que esta película trataba de explotar el éxito que habían obtenido Irene Dunne y Charles Boyer en Love Affair, de McCarey. Pero ésta es una de las grandes obras de Stahl: a partir de un guión de James M. Cain traza una emotiva y nada sentimental evocación de un romance con cuenta atrás, que empieza en tono de comedia y acaba sólo 72 horas después -frente a los 30 años de Back Street (La usurpadora) - con una impresionante (es)cena de despedida.