JOHN M. STAHL
Quizá la mejor comedia de Stahl y una de las sorpresas de esta retrospectiva. Monty Woolley es un famoso pintor que al fallecer su mayordomo simula su propia muerte haciéndose pasar por él, lo que le traerá mil complicaciones, desde la bigamia hasta la dificultad de proseguir su obra póstumamente. Stahl pone en solfa las instituciones británicas y retoma en clave de humor alguno de los temas recurrentes en sus melodramas.