JOHN M. STAHL
Primer título de Stahl para la Fox, estudio con el que seguirá hasta el final de su carrera. Es una contribución al esfuerzo bélico (fue la primera película que mostró la contienda norte-africana) en la que, como dijo después Henry Fonda, "Ganaba la segunda guerra mundial yo solo". Stahl insertó una indeleble escena en la que Fonda, perdido en el desierto, imagina a su novia Maureen O´Hara emergiendo chorreante de una piscina...