JOHN M. STAHL
Adaptación de un éxito teatral de Maxwell Anderson sobre las incertidumbres y crisis morales de un grupo de soldados americanos perdidos en las Filipinas durante la guerra del Pacífico. Una nueva contribución de Stahl al esfuerzo bélico, curiosamente bien poco triunfalista, que hoy puede parecer una anticipación de The Thin Red Line (La delgada línea roja).