JOHN M. STAHL
La Fox solía encargarle a Stahl adaptaciones de best-sellers, de las que la más ambiciosa fue ésta que completa una trilogía "espiritual" con The Immortal Sergeant (El sargento inmortal) y The Eve of St. Mark (La víspera de San Marcos). Historia de las penalidades de un sacerdote católico (un casi debutante Gregory Peck, que aquí se convirtió en estrella) en las misiones de la China, su mensaje de esperanza conmovió a una inmensa audiencia que vivía angustiada por la guerra mundial.