JOHN M. STAHL
La película de Stahl más conocida por el público del último medio siglo se aparta, irónicamente, de su contención usual y parece anunciar los "excesos" de Sirk. Melodrama rodado en glorioso technicolor, pero teñido de negro por influencia del cine negro de posguerra, muestra los extremos a los que llega la hermosa psicópata Gene Tierney para eliminar a todo aquel que pueda separarla de su amado Cornel Wilde.