JOHN M. STAHL
Comedia doméstica ligera pero llena de humanidad que contrasta con la visión más atormentada de la familia que Stahl presenta en sus melodramas. Fred Mac Murray es un entrenador que intenta que el equipo de fútbol que está preparando se clasifique. Le cuesta lograrlo casi tanto como conseguirle un novio a su hija Betty Lynn (su otra hija es una joven Natalie Wood).