Primer remake de uno de los éxitos de Stahl, rodado sólo nueve años después por el eficaz artesano Stevenson. Margaret Sullavan hace una versión más trágica de la "usurpadora" que Dunne y Charles Boyer hace su personaje más encantador que Boles. Por lo demás, Stevenson introduce pocas variaciones y calca toda la parte final de la versión de Stahl.