Película que ofrece elementos para decidir el empate entre Stahl y Sirk: ¿Resulta Interlude (Interludio de amor) menos emotiva que When Tomorrow Comes (Huracán)? Sirk presenta la fugaz historia de amor entre June Allyson y Rossano Brazzi en esplendorosos escenarios de su Alemania natal pero su talento brilla en las claustrofóbicas escenas de Marianne Koch, la infeliz esposa con tendencias suicidas de Brazzi.