Tercera versión de When Tomorrow Comes (Huracán), esta vez de producción británica. La vieja historia de amor a plazo fijo de James M. Cain vuelve a cobrar vida -en esta ocasión en forma de flash-back- encarnada por Oskar Werner y Barbara Ferris, el director de orquesta y la periodista que comparten un fugaz romance.