Un profesor de literatura, homosexual y enfermo, decide dejarle a su alumno favorito una herencia muy particular: su último libro en forma de disquette. Su historia se entrecruza con la de la mujer y la hija de su mejor amigo. En el plazo de un día, muchas cosas van a cambiar para todos estos personajes perdidos en una Barcelona veraniega y vacía.