En un suburbio de una ciudad de provincias, Pájaro se ha propuesto entrar en el libro Guinness batiendo el récord mundial de permanencia en bicicleta. Durante seis días dará vueltas a la fuente de la plaza, ayudado por su amigo Lopecito. Esta es la historia de un hombre que se enfrenta a los retos que plantea la vida y en esa carrera encuentra una vía para alcanzar el amor, y quizás una redención.