En una época de marginación un hombre ve como le expulsan de su casa con su única pertenencia, un armario. Como no sabe qué hacer, ni donde acudir, decide meterse en el armario y dejarse morir. Una chica que vive en la calle se apiada de él y se queda a su lado. Pero no hay esperanza para ninguno de los dos.