Uno de los más divertidos debuts del cine español. Fesser, junto con su hermano Guillermo, amplía el mundo de ficción de sus premiados cortos y convierte a Luis Ciges en el centro de una historia delirante, donde conviven marcianos de todos los colores. Comedia irónica sobre el deseo de la paternidad y la maternidad, es uno de los films más surreales y subversivos de los últimos tiempos.