Debut en el cine de Mario Gas, uno de los más prestigiosos directores de teatro de España. Adaptación de la conocida novela de Manuel Vázquez Montalbán que recorre la historia de España de los últimos 50 años. Interpretada por Jordi Mollà, Pere Ponce, Paulina Gálvez y los veteranos Serge Reggiani y Laurent Terzieff.