Radical cambio de estilo el que se ha planteado Uribe con esta película, atípica, de difícil clasificación. Por su historia, un detective que sigue a una mujer por encargo del marido que piensa que le engaña, podría ser cine negro. Pero es algo más complejo. Es como un puzzle donde las piezas no son lo que aparentan, donde se entremezclan varias historia, unas contadas, otras solo intuidas, algunas ni siquiera reales. Una rareza diga de recuperarse.