Dos hermanos nacidos en la Costa de la Muerte gallega, el ?finis terrae?, deciden buscar al padre que los abandonó cuando eran pequeños. Este viaje al fondo de sus sentimientos les unirá para siempre. Interpretado por Nancho Novo, Elena Anaya y el debutante Enrique Alcides.