María Ripoll se ha ido a Londres para rodar su primera película, una comedia romántica que plantea el fantástico tema de la segunda oportunidad. Tres actores magníficos, entre los que destaca Penélope Cruz con su precioso acento hablando en inglés, dan vida a esta historia de amor y de arrepentimiento.