Un buen ejemplo del nuevo cine chicano que se produce en Los Ángeles. Historia de cuatro jóvenes latinas, guapas, inteligentes, y profesionales que se reúnen en un nightclub llamado Luminarias para hablar de sus preferencias en cuanto a hombres. Realizada por el director artístico del Teatro Latino Contemporáneo.