Un pequeño pueblo en el desierto chileno. La escuela es el centro donde el pequeño Lorenzo Montalbán se encuentra con el mundo. Un mundo que se ve mucho mejor con los ojos cerrados. Curioso film rodado en Chile, dirigido por Mansur Madavi, un realizador azerbayano afincado en Viena.