El día que cumple 27 años, Silvia Prieto toma la determinación de cambiar de vida. Empieza a trabajar en un café, decide dejar de fumar hierba y se compra un canario. Cuando conoce a un turista italiano que le dice que hay otra mujer llamada Silvia Prieto, su mundo se tambalea. Segundo largometraje de uno de los nuevos directores argentinos.