La sorpresa del año, el ?sleeper? del cine español. Descubrimiento de un director, unos actores y una ciudad en una historia real y cotidiana. La soledad, la amistad, el cariño y la familia que uno mismo se hace, son algunos de los temas de esta interesante y sorprendente ópera prima ambientada en una Sevilla muy poco folklórica.