Un psicólogo abre su consultorio en una pequeña ciudad y comienza a dar sus sabios consejos a toda una serie de curiosos personajes locales. en sólo cuatro meses que lleva allí, se ha convertido ya en el psicólogo más popular de toda la comarca. Demuestra una gran capacidad para escuchar, se involucra en los problemas de sus pacientes y les ayuda de la manera más inesperada. Su estilo único de terapia tiene un efecto sorprendente sobre la comunidad, provocando el amor hasta en los lugares más insospechados. Pero él, que escucha los seretos de los demás, también guarda el suyo, quizá el mayor de todos.