Esta es la historia de un padre y dos hijos. Pero es también la historia de una cultura que se pierde, de un mundo que desaparece. Cuando el hijo mayor vuelve a Pekín y se reencuentra con su padre, su hermano pequeño, un chico retrasado y encantador, y la atmósfera cálida y confortable de la casa de baños donde ambos viven y trabajan, se ve obligado a enfrentarse a una realidad que la modernidad pretende borrar de la memoria. Segundo trabajo de uno de los jóvenes directores más prometedores de China.