Los cuatro retoños de una familia, tres mujeres y un varón, se reúnen en la casa paterna tras haber estado qince años separados. el motivo es cuidar a su madre, Patsy, que está enferma. el hijo, Bo, ha salido de la cárcel en libertad condicional; las tres hijas rivalizan por ser la que mejor se ocupe de su madre, pero Patsy lo que no desea es que le organicen la vida y estén todo el tiempo encima de ella. Y el padre, Vic, casi habría preferido que le dejasen solo para atender a su mujer. Vic no soporta a Bo, las tres hermanas no soportan estar juntas, pero tampoco separadas. El principal anhelo de Parsu es un poco de paz y tranquilidad, pero no es eso precisamente lo que abunda en los genes de la familia.