Bâbak huyó de su país natal, afganistán, hace casi veinte años y fue a vivir a Bruselas, donde se esforzó por olvidar su pasado, su familia, su oficio como reconocido calígrafo y su tierra. ahora, retirado de su trabajo como limpiador de vagones de ferrocarril, el solitario Bâbak ve cómo un desconodico llamado Sârbân, que aparece en la cocina de su humilde pensión esa mañana, se cruza en su camino. La jornada se irá conviertiendo poco a poco en el día ccrucial en el que Bâbak saca cuentas de su pasado y con la pesadilla que troncó su vida.