Una calurosa víspera de San Juan, el viejo conde abandona su finca para ir a celebrar el soslticio de verano, dehando en ella a su hermosa hija, Miss Julie, que se queda sola con el servicio. Mis Julie está abatida por la ruptura de su compromiso matrimonial; baila y bebe conlos sirvientes, que, evidentemente, no la acetan como a una de las suyas. algo bebida, se encuentra a solas con Jean, el lacayo de su padre. Jean es guapo y algo anarquista, resentido con el sistema de clases, pero deseoso de alcanzar la cima. Durante años ha observado y deseado a la joven Miss Julie. Ambos siguen bebiendo y hablando hasta que Jean finalmente la seduce. Pero la tragedia acecha: Jean humilla a Miss Julie empujándola a la autodestrucción.