Mahbuebe es una joven que trata de regresar a su hogar, una granja en el Sur de Irán donde espera llevar una vida tranquila. Pero Qasem, encargado de desactivar las minas colocadas en la región dirante la guerra, ha delimitado con cintas rojas las zonas peligrosas y no dejará que Mahbube vuelva a su anterior casa.