Durante muchos años, han sido los chicos los encargados de vender periódicos en las calles de Dakar. Cuando Dili, una niña coja de nos 12 años, decide salir a vender diarios, los muchachos no la aceptan, ya que ése es su territorio. Pero Sili tiene suerte: el primer día, alguien le compra todos los periódicos y le da una buena propina. Nadie cree que Sili haya ganado honestamente toda esa cantidad, así que la Policía la detiene, aunque luego la deja marchar. Sili utiliza el dinero para comparle una sombrilla a su abuela ciega y entrega el resto a los leproosos. Al día siguiente, los otros vendedores de periódicos, celosos de su éxito, vuelven a acosarla.