Esta película pertenece al género expresionista, con una combinación orgánica de cine y pintura. Es una parábola en los albores del siglo XXI y transcurre en la zona de maniobras de una estación de ferrocarriles, vista por un chico desde la ventanilla de un vagón de tren. El juego de sueños infantiles se convierte en un mundo de miedos y esperanzas de un hoombre que busca su particular camino en la vida.