Cómo conseguir la felicidad o cómo no conseguirla... Un joven realiza entrevistas en la calle. Pregunta a los transeúntes qué es lo que les importa con el fin de descubrir algo importante acerca de sí mismo, pero no encuentra nada. Una joven, tras varios intentos fallidos, logra finalmente hallar algún tipo de felicidad en su vida, algo que pudiera llamarse amor. Ambos se conocen...