Tracey Power es una mujer extraordinaria que ha sido capaz de conservar el coraje, la honestidad y el huor a pesar de haber sufrido todo tipo de vejaciones de manos de su familia y el Estado desde el día en que nació. Tiene un aspecto poco habitual, actúa sin respetar las convenciones sociales, saca la lengua y eructa cuando le vienen en gana... Tracey sufre una enfermedad mental por la que ha sido internada varias veces. Sabe buscarse la vida y, al mismo tiempo, es increíblemente confiada y generosa. parece dura, pero es sensible y vulnerable. En definitiva, la historia de Tracey nos enseña lo que significa vivir con una enfermedad mental, ser diferente y sobrevivir a ellos sin perder el espíritu ni la humanidad.