A muchas parejas americanas de edad madura y de clase media les gusta juntarse el sábado por la noche para jugar a las cartas o a los bolos. A otras lo que les va es el sexo en grupo. Los no iniciados le llaman a eso swinging, pero los que lo practican prefieren denominarlo Lifestyle. Es una actividad que ha tenido un crecimiento constacte, aunque silencioso, en Estados unidos. Sis partidarios estiman que unos tres millones de americanos participan en actividades organizadas de sezo en grupo. The Lifestyle es el priemr testimonio profundo acerca de esta actividad, obteniendo mediante un viaje intenso, de tres años, por una docena de domicilios, fiestas y convenciones de practicantes del sexo colectivo dispuestos a contar públicamente sus experiencias.