El oficial Paul Brenner recibe el encargo de investigar el asesinato de la capitana Elisabeth Campbell, lo cual le llevará a destapar un escándalo de proporciones inmensas. Brenner tiene el poder de arrestar a cualquier militar, del rango que sea, y está decidido a no deternerse ante nada, ni siquiera aunque las pistas paunten hacia su admirado general Campbell, el padre de la víctima. Su hija Elisabeth, orgullo de la base, apareció muerta, maniatada, en medio de un campo de entrenamiento. Los mandos colocan como ayudante de Brenner a otra veterana de la División de Investigación Criminal, Sarah Sunhill. Paul y Sarah ya se conocían desde tiempo atrás y ahora, en medio del caso más importante de sus carreras, deben también volver a evaluar sus relaciones.