Las cinco hermanas Lisbon, hijas de un peculiar profesor de Matemáticas y de su estricta y religiosa mujer, se transforman en sus años adolescentes en unas criaturas gloriosas e inaccesibles, transportando a los chicos del barrio a nuevas sensaciones de anhelo y deseo. Cuando la hermana más jove, Cecilia, de 13 años, se suicida, la fascinación de los chicos por las hermanas se agudiza aún más. Las muchachas son sacadas de la escuela y mantenidas en aislamiento por su exageradamente protectora madre. Los chicos planean entonces rescatar a las chicas, prisioneras en su propia casa.