The Five Senses gira alrededor de los cinco sentidos -tacto, gusto, oído, olfato, vista- y las vidas de varios personakes a la búsqueda de una verdadera relación íntima. La historia se desarrolla en el plazo de tres días intensos durante lso cuales la desaparición de una niña conmueve al público y atrae la atención de lso medios. Con este dramático telón de fondo, cinco personajes que viven y/o trabajan en el edificio situado junto al parque donde ha desaparecido al niña se enfrentan a sus propias crisis personales. Cada uno de ellos descubrirá una posta esencial de sus deseos inconscientes. A la vez que se soluciona el drama de la niña desaparecida, se resolverán también los dilemas de estos cinco personajes.