Kresten, un prometedor yuppie de Copenhague, recibe en su noche de bodas la noticia de que su padre ha muerto y vuelve a la destartalada granja familiar para encontrarse con su hermano mayor, Rud, mentalmente retrasado e incapaz de cuidas de sí mismo. avergonzado de sus ruinosas posesiones, Kresten mantiene a su mujer alejada con una mentira tras otra y pone un anuncio solicitando una asistenta de hogar para cuidar a su hermano. Pero cuando la preciosa Liva llega, todo se vuelve del revés, por que ella tampoco es quien pretende ser. Con su esposa bastante recelosa y de camino a la granja, los problemas de Kresten comienzan a ser verdaderamente importantes.