S., un aprendiz de panadero en una población rural, abandona la panadería de su padre tras una violenta discusión. Esa noche la pasa con Laura, una joven camarera. Mientras ella duerme, él le roba todos sus ahorros, hecho que marcará el inicio de la carrera de un ladrón de poca monta y su pandilla.