Ghost Dog vive por encima del mundo, en una cabaña construida sobre el tejado de un edificio abandonado. Guiado por los principios de un antiguo libro de samurais, Ghost Dog es un asesino profesional que se desliza por la ciudad y se confunde en la noche sin llamar la atención. Cuando su código moral es traicionado por la familia mafiosa que le ha contratado para un trabajo sucio, reacciona siguiendo estrictamente el Camino del Samurai.