Carol Reed
Con guión de Frank Launder (mitad del prolífico dúo de escritores y directores Launder y Gilliat), es éste un chispeante musical, que muestra también el talento de Reed para la comedia, sobre un trío de atractivas "buscadoras de oro" -la sempiterna M. Lockwood, Lilli Palmer y Renée Houston- que conviven en una residencia de señoritas mientras tratan de triunfar en el show business.