Carol Reed
Reed emerge de su período oscuro con esta fábula sobre un niño y una cabra de un solo cuerno que podría ser un unicornio, ambientada en el distrito judío del East End londinense. El cambio de tema y de estilo no debe oscurecer el hecho de que Reed, que aquí rueda por primera vez en color, insiste en su preferencia de observar el mundo a través de una inocente perspectiva infantil.