Carol Reed
Primera obra importante de Reed, es una película coral que retrata un fin de semana en la costa de diversos grupos de personajes: unos novios, dos amigas, una familia numerosa... La mirada cuasi-documental de Reed la emparenta más con Menschen am Sonntag (Hombres en domingo) que con su referencia más obvia Grand Hotel (Gran Hotel). Protagoniza una de las historias Margaret Lockwood, musa del director en la década de los 30.