Carol Reed
En esta época de su carrera Reed rueda con celeridad y prueba todos los géneros. Esta película, una comedia romántica con música que empieza en el mundo de la publicidad y acaba en los Alpes, es un vehículo para el lucimiento de Jessie Matthews, actriz de comedias musicales apodada "The Dancing Divinity" y que fue la vedette más popular del cine inglés de los años 30.