Carol Reed
Comedia sentimental que parte de un guión del dramaturgo Peter Shaffer adaptado de su propia obra "The Public Eye". Describe el triángulo formado por un fino caballero inglés, su infeliz esposa americana (Mia Farrow) y el detective encargado de vigilarla para ver si tiene un amante. Como éste último es el divertido y exuberante Topol (Fiddler on the Roof / El violinista en el tejado), la conclusión no es difícil de adivinar.