Tras unos años aprendiendo el oficio como ayudante de dirección, Reed rueda este drama romántico cuya realización firma a medias con Robert Wyler. Narra las peripecias de un muchacho, hijo de un millonario, que viaja a París para estudiar arte y allí encuentra el amor.