Carol Reed
Adaptación de una novela de H. G. Wells, que aquí abandonaba sus fábulas de anticipación para esbozar una sátira contra el sistema de castas británico: Michael Redgrave (otro habitual de Reed) es un humilde tendero que hereda una fortuna y se ve expuesto al esnobismo de la buena sociedad de Folkstone. Reed empieza a jugar con la cámara y le da un papel protagonista a su primera esposa, Diana Wynyard.